jueves, 5 de octubre de 2017

Un destructor de papel en casa

Trabajar desde casa suele ser una gran suerte, organizarse desde allí y poder llevar tu casa de otra manera la verdad que acaba siendo un gran desahogo. Yo lo hago desde que tuve mi primer hijo, y es que cuando a tu jefe le da igual el sitio en el que se realice sino que esté realizado el trabajo, te das cuenta de la suerte que tienes de haberlo encontrado. Cuando somos madres a todas nos parece poca la maternidad, tener que dejar a tu retoño con cuatro meses y tener que irte da la sensación como de abandono, cuando de verdad lo que sientes es que debes estar con él. Yo me mudé precisamente por el trabajo, pero con la condición de que me quedaría con mi pequeño, imaginaos en una ciudad que no es la mía, sin familia, sin amigos, sin nadie a quien poder recurrir, desde luego no estaba por la labor de llevar a mi hijo a una guardería y desde luego no lo hice.

Preparé la oficina en casa, como teníamos una casa grande pude acomodar una de las habitaciones solo para mi trabajo, claro me tocó comprar todo lo necesario para poder trabajar, todo el mobiliario pertinente, además de todo el material de oficina que iba a necesitar, una fotocopiadora, impresora, fax, destructor papel y todo lo relacionado con que mi trabajo se hiciera de la mejor manera. En poco tiempo tenía mi propia oficina montada en mi propia casa, hasta mi jefe cuando vino a visitarme se quedó asombrado, la verdad que no me faltó de nada, y la curiosidad de mi jefe era saber donde había conseguido todas esas cosas sobre todo en tan poco tiempo. El secreto estaba claro buscar por internet, por supuesto en una papelería online de las de hoy en día no solo tienen venta escolar sino que todo lo relacionado con las oficinas también lo podemos encontrar allí, y claro ya todos sabemos que pidiéndolo por internet la rapidez de la entrega es indiscutible.


Lo mejor de todo es que pudo pasar mucho más tiempo con mi pequeño, trabajar y cuidarle al mismo tiempo sin sentir que lo he abandonado, tan solo es cuestión de organizarse sobre todo los horarios, de esa manera se puede llevar sin problema todo lo que te propongas, casa, trabajo niños y lo que se ponga en cualquier momento por delante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario